La familia Dorantes, del municipio de Coacalco, aprovechó estos últimos días de vacaciones decembrinas para pasear en el Parque Ecológico Ehécatl, un espacio recreativo de Ecatepec que es opción para miles le familias en el Valle de México.
A lo largo de 20 años se han habilitado áreas de exhibición de animales salvajes, de granja, un aviario y hasta un lago artificial.
Mexiquenses aprovechan para visitar Parque Ecológico Ehécatl
Lo más reciente es el planetario que permite experiencias de sumersión a los visitantes y una alternativa moderna y de alta tecnología.
Su ubicación en las faltas de la Sierra de Guadalupe y en medio de la zona urbana, el Parque Ecológico Ehécatl atrae a miles de familias que disfrutan de manera gratuita de hipopótamos, jirafas, cebras, antílopes y otras especies.
TE SUGERIMOS: Texcoco: Árbol se desploma y deja cinco heridos en jardín central
¿Qué horarios maneja?
“Salimos un poco de la rutina y de tanto asfalto con el que vivimos a diario. Vale la pena un poco de naturaleza”, explicó el padre de familia.
Los primates y felinos, para quienes se han implementado programas de conservación y protección de la especie endémica de nuestro país.
El parque ocupa 8.9 hectáreas y está abierto al público de martes a domingo de 10:00 a 16:00 horas.
PUEDES SEGUIR LEYENDO:
- Artesanía de hueso en Tlalmanalco, tradición y cosmovisión
- Balneario Municipal de Ixtapan de la Sal “El Bañito”, un oasis de salud y descanso
- Carta a los Reyes Magos, un ejercicio literario en familia
PAT