El empresario dueño de Value Grupo Financiero, Carlos Bremer, falleció este viernes a los 63 años de edad luego de estar hospitalizado varios días tras un evento cardiovascular en su oficina de Nuevo León esta semana.
TE SUGERIMOS: SSPC investiga extorsiones a vendedores de pollo en el Edomex
El millonario neoleonés saltó a la fama luego de haber sido parte del programa Shark Tank México.
Value Grupo Financiero reportó el estado de salud de Carlos Bremer como estable el pasado miércoles.
“Está en observación, bajo la supervisión y tratamiento de su cuerpo médico”, dijo en un comunicado enviado a la Bolsa de Valores.
A través de sus redes sociales, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, expresó sus condolencias por el fallecimiento del empresario.
“Carlos Bremer fue un gran hombre, un orgulloso neoleones, un trabajador incansable, uno de los más destacados impulsores de Nuevo León y un altruista de corazón. Fue un ser humano excepcional y no lo vamos a olvidar. Su partida nos llena de dolor, pero sabemos que su legado es grande y que su nombre quedó grabado en el corazón de miles de personas. Mis condolencias y un fuerte abrazo a su familia y amigos. Descanse en paz”, escribió.
¿Quién fue el famoso empresario Carlos Bremer?
TE SUGERIMOS: Edomex: Población enfrenta cuesta de enero con Casas de Empeño
Carlos Bremer fue un empresario que nació el 1 de junio de 1960 en Monterrey, Nuevo León, que saltó a la fama luego de su participación como uno de los tiburones del programa Shark Tank México.
Se casó con Adriana Ibarra de Bremer y fue padre de cuatro hijos. A sus 19, ingresó a trabajar en la casa de bolsa Bapaís.
Carlos realizó sus estudios en Adminstración de Empresas y de Ingeniería Industrial y de Sistemas en el Insitituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).
En 1993, Bremer se asoció con Javier Benítez Gómez para capitalizar a Value Grupo Financiero, una sociedad completamente mexicana que opera diversas empresas en el sector de las finanzas, principalmente, una casa de bolsa.
CRA
TE SUGERIMOS: Chimalhuacán: Sedena lleva sonrisas a niños en Día de Reyes