De acuerdo con información del Club Deportivo Toluca fueron 5 mil 500 aficionados los que se dieron cita la mañana de ayer para celebrar el Día de Reyes en el Estadio Nemesio Díez, en la capital mexiquense, donde el Toluca realizó un entrenamiento a puertas abiertas con la consigna de que los asistentes donaran un juguete.
Más de 5 mil aficionados celebran Día de Reyes en el Nemesio Díez
La primera planta de la sombra preferente y las gradas se abarrotaron de casacas rojas de diferentes tallas, pues las familias se dieron cita para ver de cerca a sus ídolos, dejando claro que es Tiago Volpi el consentido de la “hinchada”.
Los niños y jugadores recibieron una visita especial, pues la “Bombonera” se engalanó con la presencia de los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes se dieron un tiempo para saludar a los escarlatas antes de la ardua jornada para la entrega de juguetes.
Emoción de niños
Los pequeños fueron los más emocionados con la presencia de los Reyes Magos; sin embargo, no les robaron cámara a los Diablos y es que grandes y pequeños estuvieron atentos a la práctica del equipo, vitoreándolos en cada oportunidad, incluso, hubo un par de infantes que invadieron el terreno de juego para conseguir la firma de Volpi y de paso un abrazo.
Al final, los jugadores se acercaron a las gradas para compartir con los aficionados entre firmas de autógrafos y fotos que redondearon la experiencia, por su parte, los Reyes Magos se llevaron los cientos de juguetes obtenidos para llevarlos a zonas marginales del Estado de México.
Para algunos, en la carta estará el deseo de ver llegar el campeonato en este torneo, por lo pronto los escarlatas tendrán un último partido de preparación este sábado ante los Pumas.