Tras el ataque que sufrió el fiscal General de Justicia mexiquense, José Luis Cervantes Martínez, la gobernadora, Delfina Gómez Álvarez, subrayó que cierran filas por seguridad, como un solo equipo entre gobierno federal y estatal, para atender el tema de seguridad en suelo estatal.
Anuncia Delfina Gómez cierre de filas por seguridad
La mandataria se reunió con Cervantes Martínez, quien reapareció tras los hechos del jueves y continuó con las labores de su encargo al acudir a la reunión diaria de la Mesa de Coordinación para la Construcción de La Paz.
TE SUGERIMOS: Acribillan a «El Ratón» en Villa Guerrero; era objetivo prioritario
En redes sociales, Gómez Álvarez compartió una foto con el titular de la FGJEM, además de los secretarios General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares y de Seguridad, Andrés Andrade Téllez.
Fiscal reaparece tras ataque violento en Edomex
En su mensaje, aseguró que autoridades federales y estatales, colaboran para el fortalecimiento de la seguridad, la procuración de justicia y la cero impunidad en la entidad.
“Con plena coordinación, como un solo equipo, cerramos filas en el Estado de México, bajo la guía del Gobierno de México, de nuestro Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ y de la Secretaria de Seguridad federal, @rosaicela_”, remató.
SPM