En la colonia Lázaro Cárdenas, en Tultitlán, 10 calles fueron están inundadas por la ruptura de un tubo de varios metros de diámetro, al parecer de una línea central de suministro de agua.
En la colonia Lázaro Cárdenas en Tultitlán 10 calles están inundadas por la ruptura de un tubo de varios metros de diámetro
La afectación ha sido impresionante en las casas de los vecinos y además, se está sacando a los pacientes y personal del Hospital Regional número 3, que se ubica en la calle Ciruelos.
Protección Civil, Bomberos, paramédicos y elementos de los cuerpos de urgencias médicas, se enfocan apoyando a la gente del hospital.
Se realizaban trabajos de atención a los pacientes y desafortunadamente, trabajarán toda la noche para sacar a la gente de los daños que ocasionó la inundación.
En Hospital Regional número 3 que se ubica en la calle Ciruelos está siendo evacuado
Personal de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) y el organismo del agua, tratarán de reparar la fuga y reparar la tubería que ha provocado toda esta emergencia.
Habitantes asustados destacaron que el agua alcanzó hasta 30 centímetros y en algunos casos entró a sus domicilios y esperan que se les apoye.
Los vecinos destacaron que estás conexiones son obras del Suburbano.