Hombres linchados son hijos de mujer muerta tras turba por FEMINICIDIO de Camila en Taxco

Los hombres linchados junto a una mujer el día de ayer en Taxco por el secuestro y asesinato de Camila, una niña de 8 años de edad, son identificados como los hijos de Ana Rosa “N”.

¿Quiénes son y cómo se encuentran los hijos de la mujer linchados por secuestro de Camila en Taxco?

Los dos hombres linchados ayer relacionados con el secuestro y asesinato de Camila están identificados como los hijos de Ana Rosa “N”, mujer quien murió a manos del pueblo enfurecido por la muerte de la niña.

Se trata de Axel Alejandro y Alfredo “N”, de 21 y 18 años de edad, de oficio taxistas, quienes son hijos de Ana Rosa “N”, la mujer que murió tras ser golpeada por la turba enardecida en Taxco.

Hoy por la mañana corrió el rumor que uno de estos jóvenes había muerto, sin embargo, se desmintió esta información.

Los sujetos son reportados como estables en el Hospital General de Iguala de la Independencia.

Aún se espera que sea liberada una orden de aprehensión sobre estos hombres señalados también como responsables del secuestro y asesinato de Camila.

Podría haber más implicados en el asesinato y secuestro de Camila, además de los hijos de la mujer linchada en Taxco

Ayer se informó que en la privación ilegal de la menor y su asesinato intervinieron cuatro personas:

Ana Rosa “N”, dos de sus hijos, así como su pareja sentimental, también taxista.

Este hombre habría conducido el vehículo con número económico 14, el cual posteriormente lo encuentran en el barrio de Pedro Martín.

Leer Más: Autopsia revela causa de muerte de Camila en Taxco

En un corto reporte de la Secretaría de Seguridad Pública señala que:

El diagnostico de los dos masculinos es estable, uno presenta fractura en cráneo y será dado de alta en las próximas horas, el otro se queda internado hasta la programación de la cirugía por la doble fractura de brazo que presenta.

Evelyn Salgado fija postura por asesinato de Camila un días después

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, condenó el asesinato de Camila y ofreció todo el apoyo a la familia. Esto a 24 horas después de los hechos ocurridos en Taxco.

He solicitado a la Fiscalía General del Estado de Guerrero garantizar una investigación expedita, pronta y efectiva, en la que se castigue con todo el peso de la ley a los responsables de este cobarde hecho.

Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero

A Camila la invitaron a nadar y ya no se supo de ella

La tarde del miércoles, en el barrio La Florida de la cabecera municipal, Camila se dirigía a casa de una amiga para jugar en una alberca; habían quedado en verse a las 13 horas.

La madre de la niña se comunicó con familiares de la otra menor para preguntar si ya había llegado y le dijeron que no.

En ese momento reportaron su desaparición.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer sale de un domicilio del callejón La Florida con un cesto de ropa que mete a la cajuela del taxi con número económico 14.

Luego un hombre que la acompaña cargando una bolsa negra, donde se presume que se encontraba el cuerpo de la menor, y la coloca en la cajuela del vehículo estacionado en la avenida Plateros, de la cabecera municipal.

Familiares de Camila revelaron que los secuestradores les exigieron 250 mil pesos. Después de las 23 horas, la secretaría de seguridad pública de Taxco y la Comisión Estatal de Búsqueda emitieron una ficha para su localización.

En los primeros minutos de ayer, personal de la fiscalía estatal encontró el cuerpo de la menor en la carretera Taxco-Cuernavaca; por la madrugada se le trasladó a la morgue de Iguala.

Leer Más: VIDEO: ‘Linchan’ a presuntos secuestradores por muerte de Camila, niña de 8 años, en Taxco