Lo descubren robando y lo intentan linchar como castigo y es que a Julio Alberto le quedó claro que andar de lacra no es “negocio”.
Dicho sujeto recibió un ejemplar castigo tras intentar robar a una mujer a la que amenazó con un cuchillo para despojarla de sus pertenencias.
Sin embargo, vecinos de la alcaldía Iztapalapa lo descubrieron en pleno acto delictivo y decidieron darle una lección que casi le cuesta la vida.
Lo descubren robando y lo intentan linchar como castigo
Y es que no sólo fue tratado como saco de boxeo, ya que recibió una gran cantidad de golpes, sino que también le arrojaron solventes y le prendieron fuego, según informa Carlos Jiménez en su cuenta de X.
Te puede interesar: Edomex: Fallece joven al ahogarse en una presa en mero Sábado de Gloria
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fueron quienes evitaron que la situación de Julio Alberto tuviera un desenlace fatal.
Dicho acto de los vecinos contra el asaltante dividió reacciones en la red social de C4 Jiménez, ya que algunos lamentaron que la gente tome justicia por su propia mano, mientras que otros se alegraron por lo que le pasó.
“En estos casos algunos de los héroes vecinos que lo hicieron pudieran ir a la cárcel”, escribió un usuario con nombre de Miopía.
Otro que se hace llamar eliott festejó lo que hicieron con el delincuente: “Qué bueno, así es como debemos actuar contra esta pinche delincuencia pitera. Estado democrático de derecho mis webos”.
Dinorah hizo referencia a la estrategia contra la delincuencia que el gobierno federal mantiene.
“El tigre se está cansando de que que no hay justicia. Se cansó de los abrazos”.
“¿Se salvó? ¡No puede ser! ¡Maldita sea!”, fue otro de los comentarios de los seguidores del periodista.
Piden denunciarlo para que no salga
Y es que en las imágenes que mostró Jiménez se puede apreciar que el delincuente mostraba lesiones por quemaduras en el cuello y el pecho.
Te puede interesar: ÚltimaHora: Interpol dará concierto gratis en el Zócalo Capitalino
También se puede ver que Julio Alberto tiene una vendaje, aparentemente ya curado, y en uno de los brazos tiene un tatuaje con el nombre de Fernanda.
Sin dar detalles, este sujeto ya se encuentra detenido y puesto ante las autoridades correspondientes. Pero para que se evite que regrese a las calles si alguien lo conoce denúncielo.
AL