Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a dos personas y aseguraron una camioneta robada en Tultitlán, misma que presuntamente fue utilizada en el homicidio de un custodio.
Recuperan camioneta robada en Tultitlán
Los hechos se registraron en el municipio de Tultitlán, luego de que policías estatales adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) recibieran una alerta por el robo de una camioneta Chevrolet Equinox color vino, modelo 2016, la cual estaba relacionada con el homicidio de un custodio ocurrido el pasado 13 de marzo en la colonia Industrial Barrientos, Tlalnepantla.
Tras un operativo de búsqueda, los uniformados ubicaron la camioneta en la avenida José López Portillo, en la colonia Buenavista, en Tultitlán.
Detenidos fueron trasladados a Tlalnepantla
Al marcarle el alto al conductor para realizar una revisión, se confirmó que las placas del vehículo eran sobrepuestas y correspondían a otro auto.
Por lo anterior, se detuvo a José “N” y Alison “N”, de 28 y 21 años de edad, respectivamente.
Los detenidos, junto con la camioneta asegurada, fueron trasladados a la Fiscalía de Homicidios en Tlalnepantla para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica.
Este caso es un ejemplo del trabajo que realiza la SSEM para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de la ciudadanía.
SPM