Vamos a transformar Naucalpan y tenemos la certeza que este es el momento, con el triunfo de la 4T el próximo 2 de junio y ya en el gobierno municipal se logrará la transformación, “porque este proyecto nace de lo que he escuchado en los recorridos por las comunidades”, afirmó el candidato a la presidencia municipal de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Isaac Montoya Márquez.
Vamos a transformar Naucalpan y este es el momento: Isaac Montoya
En la colonia Praderas de San Mateo y ante cientos de vecinas y vecinos, el abanderado de Morena-PT-PVEM señaló “para transformar Naucalpan, hay que conocerlo y hay que padecerlo”, lo que podemos plantear, es que conocemos cada rincón y vamos a lograr que llegue el primer gobierno que venga desde las comunidades y que ayude a las comunidades.
A quienes tienen dudas, apuntó Isaac Montoya, contéstenle con claridad, no estamos comprando el voto de nadie, porqué quién paga para llegar, llega para robar, mi único compromiso es con las comunidades. “Angélica Moya le falló a Naucalpan en el pasado, le falló a Naucalpan ahora y se quiere reelegir para seguir fallando”.
El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia refirió que el 70% del plan de obra pública del gobierno de Angélica Moya no llegó a las comunidades, es un fiasco de gobierno, está reprobada, porque no obedece a los naucalpenses y hay que mandar al PRIAN al basurero de la historia, dijo.
El próximo presidente municipal destacó que, nunca traicionará a Naucalpan, y ante la demanda de seguridad por parte de los naucalpenses, aseveró que con el modelo de seguridad que plantea logrará que se reduzca la incidencia delictiva, “vamos a capacitar a la policía, le vamos a dar asistencia psicológica, médica y legal, para que estén protegidos al hacer su trabajo”. Se les garantizará un seguro de vida y que puedan ser premiados por hacer bien su trabajo y se les incrementará el salario entre un 15 y 20%.
Lograremos que llegue el primer gobierno que venga desde las comunidades y que ayude a los que más necesitan
Entre aplausos de las y los vecinos, el candidato de Morena-PT-PVEM refirió que, se tiene que dar seguridad, a quienes deben ofrecer seguridad a la ciudadanía, pero luego de dignificar a la corporación y realizar una re sectorización, se les exigirá que cumplan con su trabajo y se pondrá una regla, sí los comandantes no cumplen en 3 semanas con la disminución de la incidencia delictiva en su zona, se les darán las gracias.
Ciudadanía, integrantes del autotransporte de la Ruta 16 en Praderas de San Mateo, líderes de diversas comunidades y jóvenes, así como una asociación de padres de familia, recibieron al candidato morenista, ante quienes destacó “hoy en el Estado de México se tiene un gobierno sensible, que escucha y que obedece al pueblo, por eso nos conviene a todos alinear los tres niveles de gobierno, vamos a tener a la primera Presidenta de México, que no solo es la primera mujer, va a ser la primera naucalpense, la doctora Claudia Sheinbaum” va a gobernar pensando en las comunidades más abandonadas y tiene un compromiso muy especial con Naucalpan. “Vamos a tener alcalde también de la 4T”.
Entre las consignas, durante su visita a la colonia Praderas de San Mateo, ¡Que se vaya Moya! ¡Vota por Montoya!, ¡Presidente!, el abanderado de Morena-PT-PVEM continuó explicando su propuesta en materia de seguridad, y refirió que, de esa manera, ningún comandante estará coludido con el crimen.
Ante las demandas de abatir la inseguridad planteó un modelo de seguridad que garantizará la disminución de la incidencia delictiva y dignificará a la policía municipal
Señaló que habrá una Policía de Proximidad y se garantizará la instalación de cámaras de video-vigilancia, porque actualmente el gobierno panista solo tiene en funcionamiento 55, y se pasará a 500 cámaras de seguridad.
Isaac Montoya planteó que comercios y quienes vivan en esquinas puedan instalar cámaras en conjunto con el gobierno, que se conecten con el C4. Apuntó que, las bases del transporte público, los mercados y las escuelas contarán con cámaras de seguridad.
Concluyó, somos gente de trabajo que no prometemos, nos comprometemos, hemos venido caminando y sintiendo al Naucalpan más profundo, al más olvidado, al que se ha dejado para el último, como esta comunidad, que se encuentra abandonada, dejada a su suerte, pese a la situación tan severa de inseguridad que se enfrenta.