La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez y candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la alcaldía de Santo Tomás de los Plátanos, Teresa Reyes se reúnen tras denuncia de secuestro de familiar en donde exigió justicia y expuso que el hecho podría derivarse de cuestiones políticas.
Al salir de la reunión, la política sureña dijo que además pidió a la Fiscalía estatal (FGJEM) que siga la investigación y castigue con todo el peso de la ley a los responsables, de los cuales uno ya fue detenido.
Delfina Gómez y candidata de Santo Tomás se reúnen tras denuncia de secuestro de familiar
Narró que los hechos ocurrieron el 11 de mayo cuando su familiar caminaba por la calle y se le emparejó un taxi del que descendieron tres hombres que lo sometieron, lo subieron a la fuerza y se lo llevaron.
Además señaló que por los hechos, el conductor ya fue detenido y él reveló que en el poblado de Cieneguillas cambiaron a la víctima a una camioneta de lujo y terminó su participación y agregó que identificaron a los otros participantes, uno de ellos presunto trabajador del ayuntamiento.
TE SUGERIMOS: Votación anticipada termina en prisiones y 7% no participa
Su familia no se mete en su campaña y exigió jugar limpio
Por ello reiteró que según los datos que tiene, el hecho podría derivarse de cuestiones políticas en el que estarían involucrados adversarios políticos, por lo que pidió que lo liberen, pues aseguró que su familia no se mete en su campaña y exigió jugar limpio.
“Quiero pensar que sí es obra de Luis Hernández de Paz, que está contendiendo por el otro partido, entonces yo lo único que pido es que se le de libertad a mi suegro porque ellos realmente no se están metiendo en el tema de la campaña… yo creo que es política pero si él dice que va a ganar pues que juegue limpio”, mencionó.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
TAR