“Dios me dijo que eras para mí”; joven cuenta historia de cómo fue acosada por 5 años; así lo dio a conocer la modelo e influencer Mily Jongez.
Por medio de tres videos que subió a su cuenta de TikTok, la joven creadora de contenido narró su terrible experiencia que inició en la iglesia a la que acudía.
Jongez contó que durante cinco años fue hostigada por un sujeto que a los 15 o 16 años conoció en la llamada casa de Dios.
“Dios me dijo que eras para mí”; joven cuenta historia de cómo fue acosada por 5 años
La terrible historia dio inicio con un saludo normal, ya que coincidían en aquel lugar, luego, reveló, que comenzó a buscarle y hablarle antes y después de la misa.
Todo resultaba normal para la joven, hasta que un día recibió la llamada de un número desconocido y al contestar escuchó la voz de aquel hombre.
Te puede interesar: Así funciona la ALERTA PLATEADA en caso de algún abuelito extraviado en EDOMEX
Ella asegura que nunca le había dado su número de celular, sin embargo, lo tenía.
Tiempo después en un retiro eclesiástico, la influencer contó que él hizo hasta lo imposible para que la gente creyera que tenían una relación amorosa.
Fue en ese lugar, en donde él le confesó que el altísimo le había mandado una señal diciéndole que ella era suya.
“Mily, tú me gustas y quiero que iniciemos algo. La decisión de estar conmigo no te corresponde porque Dios me dijo que tú eras para mí, y tenemos que estar juntos.
“Yo le oró mucho a Dios y hablo mucho con él, ya no tienes que pensar en otras personas porque la decisión ya la tomó Dios”, reveló la joven en uno de sus videos.
Sacerdote le pide no lastimar el alma del acosador
Desde ese momento le empezó a dar regalos y muestras de afecto en público, pese a que ella le mostraba su rechazo.
Sin embargo, esto de en lugar de detener al sujeto, fue todo lo contrario, ya que pese a todo lo que hizo ella para hacerlo a un lado, el sacerdote de aquella congregación la llamó personalmente.
En la reunión, el padre le pidió que no lastimara esa alma, mientras aquel sujeto no dejaba de llamarle a todas horas y que por ello, dijo, tuvo que cambiar de número telefónico.
Pero ahí no paró el asunto, ya que Mily, tiempo después, se enteró que él había conseguido el número de su mamá y que por esa vía la empezó a importunar.
“Obviamente mi mamá le dijo que me dejara de buscar y de llamar y de molestar. Pero le dijo: ‘señora yo no quiero hablar con usted, quiero hablar con su hija así que pásemela’, o sea ¡qué diablos!”, relató.
Entre las cosas que confesó, fue que dicho tipo armó una página en Facebook con imágenes de ella y mensajes de que se iban a casar y a envejecer juntos.
“Obviamente quiso contactar conmigo por redes sociales y cada vez que lo bloqueaba, creaba una cuenta nueva y seguía insistiendo…”, dijo
También reveló que dicho hombre “religioso” contactó con a su pareja, que tuvo después, para reclamarle y amenazarlo.
Gracias a Dios no le revelo su dirección
Lo que agradeció Mily al cielo es que nunca le reveló al acosador la dirección de su domicilio, porque está segura de que la hubiera molestado día y noche.
Te puede interesar: Edomex: ¡Café, galletas y bebidas gratis! Si acudes a votar el 2 de junio
Casi al final, la influencer contó que un tiempo después se enteró que la única persona a la que le hablaba en la iglesia le había pasado su número telefónico a este tipo.
Sin embargo, dijo, que esa persona sabía que él mucho tiempo atrás también había acosado a una chica de la congregación a la que dejó de asistir, tras este hecho.
AL
¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.