Durante su visita a las comunidades de Magdalena Chichicaspa y San Bartolomé Coatepec, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, se comprometió con la niñez, con el objetivo de contribuir a su sano desarrollo y así construir un mejor futuro con una sociedad de bien.
Acompañada por el candidato a diputado local por el Distrito 17, Pablo Fernández de Cevallos, expresó que una de sus prioridades es garantizar la seguridad de los infantes, así como su desarrollo integral, por lo que continuará fomentando espacios seguros que los ayuden a su crecimiento físico y emocional, además de invertir en su educación y servicios de salud.
“Todos los días seguiremos trabajando por todos los niños del municipio de Huixquilucan, es nuestra responsabilidad el dejarles un mejor futuro, es por eso que estamos trabajando mucho y por eso les pido que su voto sea azul este 02 de junio, con ustedes vamos hacia la victoria”, señaló Romina Contreras.
TE SUGERIMOS: [VIDEOS] Granizada en Puebla tira árboles, postes e inunda calles
Huixquilucan: Romina Contreras se compromete con la niñez
Pablo Fernández de Cevallos explicó que en cada comunidad, colonia y fraccionamiento, se seguirán escuchando las demandas y peticiones de la gente para mejorar su día a día.
Durante una reunión en San Bartolomé Coatepec, los ejidatarios de esta comunidad refrendaron su apoyo a Romina Contreras en estas elecciones del 02 de junio, destacando que, al ser la primera presidenta de Huixquilucan, se ha convertido en una inspiración para las niñas y mujeres del territorio, ya que ahora es un modelo a seguir por la dedicación a su trabajo, en beneficio de quienes más lo necesitan.
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
TAR