Al visitar Agua Bendita, Agua Blanca y El Laurel, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía, Romina Contreras Carrasco, se comprometió a cuidar el patrimonio municipal y mantener un manejo responsable del erario, sin contratar créditos, para que Huixquilucan siga creciendo con finanzas sanas.
Responsabilidad financiera ofrece Romina Contreras
Recalcó que, al obtener el triunfo este 02 de junio, se mantendrá una vida financiera saludable que apoye la economía de la población y además promueva acciones y programas que mejoren las condiciones de vida de las personas, en distintos rubros como salud, educación, infraestructura y deporte, entre otros.
“Yo los invito a que este 02 de junio voten por el partido que sabe gobernar, que ha dado extraordinarios resultados; 14 veces hemos estado en el primer lugar y además hemos mantenido un municipio libre de deuda; en estos nueve años no se ha contratado ningún crédito con alguna institución financiera”, comentó Romina Contreras.
En Agua Bendita, Romina Contreras se comprometió a evitar endeudamientos.
Durante la caminata por calles y avenidas principales, junto con el candidato a diputado local por el Distrito 17, Pablo Fernández de Cevallos, compartió que, para el próximo trienio, continuarán las obras públicas en cada comunidad, para mejorar la movilidad y la conectividad con las demás zonas de la demarcación.
Pablo Fernández de Cevallos, realizó un llamado a los habitantes de Huixquilucan a votar por la planilla panista este domingo, para que los resultados continúen y las familias puedan vivir en un territorio donde se fomente la inversión para contar con una infraestructura de calidad.
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.