Ante más de 50 aspirantes priistas a cargos de elección popular, Ana Lilia Herrera Anzaldo, presidenta del CDE del PRI, exhortó al gobierno federal y estatal a garantizar seguridad para los candidatos y la sociedad el próximo 2 de junio.
Priistas exigen garantizar seguridad para candidatos
Pidió a la gobernadora Delfina Gómez Álvarez las mismas condiciones de seguridad que ellos tuvieron en sus campañas el año pasado.
En conferencia de prensa en un Hotel de Tlalnepantla, algunos de los candidatos se reunieron para demostrar la fortaleza, solidez y estabilidad del partido para las próximas elecciones.
Lamentó que hay quién prefiere los proyectos personales y quién lo hace en colectividad, actualmente, “se tiene un priismo combativo, consciente y que sabe que al único que le conviene que haya temor, amenazas y un clima de violencia, es al oficialismo”.
Denunció la violencia que han vivido sus candidatos, por lo que el PRI ha solicitado 30 medidas de protección para los aspirantes a presidentes municipales e integrantes de planillas.
“La Coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México ha solicitado 21 medidas de protección para candidatos a presidentes municipales y planillas, así como 7 solicitudes a candidatos locales. En el ambiento federal se han solicitado medidas de protección para tres candidatos”, puntualizó.
Más de 50 abanderados del tricolor se reúnen en Tlalnepantla para mostrar la fortaleza y solidez
En relación a la salida de Alejandra del Moral, dijo, “los desertores se van solos, en el PRI están unidos y son responsables del momento histórico que les ha tocado vivir.
“Hay liderazgos nacionales y los que estamos en el PRI somos gente buena y no traidores”, finalizó.
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPPy entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.