El experimentado lateral izquierdo, Jesús Gallardo, se ha unido a las filas de los Diablos Rojos del Toluca, con la firme convicción de aportar su talento y experiencia para llevar al equipo a lo más alto.
Gallardo, quien se mostró visiblemente feliz y orgulloso de formar parte de una institución tan grande como el Toluca, expresó su compromiso por adaptarse rápidamente al equipo y a la ciudad, y dejar huella desde el primer momento.
Jesús Gallardo llega a Toluca con la mira puesta en el título
“Estoy muy orgulloso de pertenecer a este club”, dijo Gallardo. “Para mí Toluca es un equipo grande de la Liga MX, es el tercer equipo con más títulos y estoy muy feliz de estar aquí. Sé que la afición espera mucho de nosotros y estoy aquí para dar lo mejor y ayudar al equipo a conseguir el campeonato.”
El jugador mexicano no solo busca brillar con Toluca, sino que también tiene en mente regresar a la Selección Nacional. “Sé que volver a la selección me lo voy a ganar estando al 100 por ciento en mi nivel”, afirmó. “Estoy aquí para una nueva aventura, para buscar estar en la Selección y quedar Campeón con este Club.”
Gallardo se reporta listo para afrontar el reto que significa ganarse un lugar en el once titular de los Diablos. “Estoy mental y físicamente al cien”, dijo.
TE SUGERIMOS: ¡Llega el Papatlón a Toluca para celebrar a los papás!
“Vengo a competir, primero a buscar un puesto. Sé que son jugadores de altísimo nivel, pero vengo a aportar mi granito de arena, a competir, para que el club mejore internamente y que se demuestre en cada partido.”
Toluca se refuerza con un jugador de gran calidad
El exjugador de Rayados confía en el potencial del Toluca para pelear por el título en el próximo torneo. “Es un club muy grande en la Liga mexicana”, señaló.
“Creo que todos los jugadores están en un buen nivel. Estoy muy tranquilo, la afición también. Toca demostrar dentro de la cancha y que se sientan identificados con uno y con el club.”
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
SPM