La mujer de 33 años fue captada en video caminado, mientras se reía y desabrochaba el vestido, con el arma por una de las calles de la ciudad costera Herzliya, en Tel Aviv. Foto: Captura

Madre le quita la vida a su hijo de 6 años, mata al perro y hiere a policía con un hacha

Un hecho que ha sacudido a todo el mundo fue la historia de una madre que perdió toda cordura al matar a su hijo de 6 años, al perro y herir a un policía con un hacha.

La mujer de 33 años fue captada en video caminado, mientras se reía y desabrochaba el vestido, con el arma por una de las calles de la ciudad costera Herzliya, en Tel Aviv.

Mujer con un hacha asesina a su hijo de 6 años, al perro y hiere a un policía

Quien lucía lentes oscuros, una bolsa de mano y un vestido de color negro, llamó la atención por el hacha que empuñaba en una mano, caminar sin zapatos y porque las piernas y la cara, las tenía ensangrentada.

La madre se dirigía al centro comercial Seven Stars Mall, al norte de Tel Aviv, en donde un elemento de seguridad de dicho lugar le marcó el alto, sin embargo, ella lo atacó e hirió, aunque no de muerte.

El material, que ya está en redes sociales, se puede ver a dicha mujer sentada en uno de los accesos al lugar comercial, y fue ahí mismo que la policía consiguió detenerla.

Te puede interesar: Novia detenida en Edomex fue sentenciada a 11 años de prisión

Tras esto, información oficial reveló que al llegar a la casa de dicha mujer encontraron el cadáver de un niño de 6 años, quien era su hijo, y junto a él un perro muerto, los dos por arma blanca.

Estaba casada con un soldado israelí en servicio

La atacante fue identificada como Sigal Yana Izikovitch y está casada con un soldado del ejército israelí en servicio.

Medios locales aseguran que a Sigal fue sometida a nueve días de prisión preventiva mientras se recaban pruebas para sentenciarla, esto, de acuerdo al diario The Times of Israel.

Durante las investigaciones, se asegura que en la mañana del 16 de julio vecinos de la mujer llamaron a servicios de emergencia, luego de escuchar gritos desesperados, que salía del hogar de Sigal.

Una de las vecinas de la atacante al platicar para el medio israelí, Haaretz, comentó que tocó a la puerta para saber si todo estaba bien, pero que la señora sólo se metió a su casa y le cerró la puerta en la cara.

Te puede interesar: Cómo descargar tu CURP para consultar resultados de preinscripciones 2024-2025

“Sentí que algo andaba mal desde ese momento. Hora y media después, vi a la policía llegar”, relató.

También se reveló que Sigal vivía mucho tiempo sola con su pequeño hijo, ya que el esposo se encuentra de servicio en el ejército en guerra abierta contra Hamás en la Franja de Gaza.

AL

Sigue nuestro CANAL  ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.