“La vamos a apoyar”: Sheinbaum respalda trabajo de Delfina Gómez en inundación de Chalco

“La vamos a apoyar”: Sheinbaum respalda trabajo de Delfina Gómez en inundaciones de Chalco

La presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, mostró todo su apoyo a la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, en la atención de las inundaciones de Chalco.

“Es muy fácil criticar sin información y yo sé que va a hacer un buen trabajo Delfina y la vamos a apoyar cuando lleguemos”, sentenció.

Lee también: Chalco: Suman más de mil evacuados por inundaciones

Sheinbaum Pardo dijo que el gobierno del Estado de México ha invertido en los municipios, pero también hay tareas municipales.

“Ha hecho muchas cosas en el estado, pero también hay tareas municipales. Va a hacer un buen trabajo Delfina y la vamos a apoyar”.

Delfina tiene nuestro respaldo en la atención de la emergencia en Chalco

La presidenta electa agregó que siempre va a apoyar a Delfina porque “es una mujer honesta, de convicciones y está ahí”.

“Bien podría no haber ido y decir es un problema de los habitantes de Chalco, pero está ahí. Está revisando, atendiendo y eso no quiere decir que las autoridades del Estado de México no hayan estado ahí. No es fácil solucionar el tema, pero hay que dar todos los apoyos que requiera la población”, sentenció.

Sheinbaum Pardo dijo que lo importante es que Delfina es una gobernante ha estado ahí y que el problema de Chalco “no es fácil”.

Entre el sábado y el lunes, mil 1165 personas fueron desalojadas de sus casas a través de lanchas por las inundaciones que hay en la zona de Chalco debido a las intensas lluvias que se han reportado.

La Cruz Roja utilizó lanchas para sacarlas de sus viviendas, las cuales quedaron anegadas con aguas pluviales y residuales, informó José Contreras, coordinador de Comunicación de la organización en el Estado de México, la entidad más poblada del país.

Sigue nuestro CANAL  ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.