El primer juego de la Serie del Rey, que se iba a celebrar en el estadio Alfredo Harp Helú, se pospone debido a que la Reforma Judicial se está discutiendo en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca.
Debido al bloqueo en la Cámara de Diputados, los legisladores tuvieron que usar como sede alterna la Sala de Armas, por lo que la zona sigue bloqueda desde la mañana.
La Liga Mexicana de Beisbol, de mutuo acuerdo con los clubes finalistas Sultanes de Monterrey y Diablos Rojos del México, han decidido reprogramar el primer juego de la Serie del Rey 2024 presentada por G500 por causas de fuerza mayor y ajenas a las tres organizaciones.
Como es del conocimiento público, se está utilizando la Sala de Armas como sede alterna a la Cámara de Diputados, misma que se encuentra contigua al Estadio Alfredo Harp Helú, por lo que los eventos suscitados en los alrededores han provocado el cierre de vialidades aledañas, lo cual hace inviable el acceso al recinto.
Para la Liga Mexicana de Beisbol y los clubes es una prioridad la seguridad y la salvaguarda de nuestra afición, socios comerciales y toda la familia beisbolera que asistirían a nuestro recinto el día de hoy.
La Serie del Rey 2024 presentada por G500 se recalendariza de la siguiente forma:
Juego 1: 4 de septiembre (Estadio Alfredo Harp Helú) a las 19:05 horas.
Juego 2: 5 de septiembre (Estadio Alfredo Harp Helú) a las 19:00 horas.
Juego 3: 7 de septiembre (Estadio Mobil Super) a las 17:05 horas.
Juego 4: 8 de septiembre (Estadio Mobil Super) a las 17:00 horas.
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.