Liam Payne, exintegrante de la banda británica One Direction, falleció este 16 de octubre a los 31 años al caer de un tercer piso de un hotel en Argentina.
Medios locales dieron a conocer que el músico inglés había viajado a Buenos Aires para asistir al concierto de Niall Horan, también exintegrante de One Direction.
Lee también: «Songs of a lost world»: el regreso The Cure, un viaje emocional sonoro
Liam Payne murió al caer de un tercer piso
Versiones señalan que Liam Payne de 31 años cayó desde el tercer piso del hotel donde se hospedaba.
El gerente del lugar había llamado a la policía reportando la agresividad de uno de los huéspedes, ya que se reportó que había roto varios objetos de la habitación.
El cantante, compositor y guitarrista británico estaba alojado en el hotel Casa Sur Palermo, en Costa Rica 6032.
“A las 17:11 arribó al lugar un equipo del SAME y comprobó el fallecimiento de este hombre. Verificamos su identidad por el pasaporte que tenía. Presentaba lesiones muy graves después de caer de un tercer piso a un patio interno”, informó Alberto Crescenti, titular del SAME.
Junto a la ambulancia del SAME se dirigió al lugar una patrulla de la Comisaria 14 B y también los bomberos.
Los médicos constataron la muerte del músico que surgió del reality show The X Factor.
Su cuerpo fue hallado en el patio interno del hotel, tras caer desde un balcón del tercer piso, alrededor de catorce metros de altura.
Liam James Payne nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Reino Unido. Estaba en Buenos Aires desde principios de octubre.
La habitación que ocupaba el cantante británico presentaba destrozos en un televisor y en la bañera. El artista habría protagonizado un raid de descontrol en sus horas finales.
REPL
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.