La presidenta municipal de Jilotzingo, Ana Teresa Casas González dio a conocer que a su chófer le dispararon en varias ocasiones tras el robo de su camioneta, luego de haberla dejado en la madrugada cerca de la casa de su madre en la colonia Las Manzanas.
En su página de Facebook, lanzó un comunicado diciendo que los hechos ocurrieron a las dos de la madrugada. Su chofer fue abordado y amenazado por un sujeto armado; afortunadamente, logró abrir la puerta y bajar del vehículo, mientras el sujeto huía en la camioneta.
Encuentran camioneta de la alcaldesa de Jilotzingo
Después de un operativo de búsqueda “mi camioneta fue encontrada al interior de una barranca en Santa María Mazatla, con indicios de haber sido volcada y sin personas al interior”, comentó.
“Agradezco mucho a Dios que mi chofer no sufrió ninguna lesión y que afortunadamente se encuentra a salvo”.
TE RECOMENDAMOS: Contratos de Peña y del Mazo ahorcan a Junta de Caminos
La alcaldesa se siente segura en el municipio
La alcaldesa mencionó que nunca ha utilizado escoltas ni personal de seguridad; “siempre me he sentido segura en Jilotzingo, segura de que no le debo nada a nadie”.
Durante los próximos días, aseguró, “haré lo conducente para dar con la verdad detrás de esto”.
Resaltó Teresa Casas que como presidenta ha emprendido muchas luchas, “tengan por seguro que mi deber con ustedes sigue igual de firme, seguiré fuerte hasta mi último día de trabajo”.
¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp!Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.
MPH