Volaris informó que esta mañana que en el vuelo 3041, que cubría la ruta del Bajío a Tijuana, “un pasajero intentó mediante el uso de la fuerza, desviar el avión hacia Estados Unidos”.
La aerolínea señaló que la tripulación actuó de acuerdo con los procedimientos de seguridad establecidos y, conforme a protocolo, el avión fue desviado al aeropuerto de Guadalajara.
Volaris también puso al pasajero a disposición y custodia de las autoridades competentes.
TE SUGERIMOS: Con historial limpio quienes estén a cargo de la seguridad en municipios: Horacio Duarte
Todos los pasajeros se encuentran a salvo
“Todos los pasajeros, la tripulación y la aeronave se encuentran a salvo. El resto de los pasajeros fueron protegidos para continuar su vuelo hacia su destino final”.
Responsable de intentar desviar avión hacia EU enfrentará todo el peso de la ley
La aerolínea agregó que se ha constituido como parte acusadora para asegurar que el responsable enfrente todo el peso de la ley, hasta sus últimas consecuencias.
Lamentó los inconvenientes que esta situación ocasionó.
“Para Volaris la seguridad de sus pasajeros y tripulaciones es la máxima prioridad”.
#VolarisInforma Sobre lo ocurrido durante el vuelo 3041 en la ruta Bajío – Tijuana, nuestra tripulación actuó de acuerdo con los procedimientos de seguridad establecidos y conforme a protocolo. pic.twitter.com/rYRa8TleTR
— Volaris (@viajaVolaris) December 8, 2024
¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp!Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.
TAR
Deja una respuesta