Esta tarde se registró la explosión de pirotecnia que era transportada en una camioneta por un grupo de peregrinos que circulaban por la carretera libre México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac.
Los hechos se registraron en el kilómetro 33+500, a la altura de la colonia Ampliación Ozumbilla, dejando como saldo dos personas con lesiones leves.
Explosión de pirotecnia que trasladaba a un grupo de peregrinos
Las cámaras del C2 de Tecámac captaron momento de la explosión; en las imágenes se aprecia la detonación y cómo del vehículo salen algunos cohetes que no causaron daños a otros automovilistas que circulaban en ese momento por la misma zona.
El material explosivo era transportado por peregrinos provenientes de Tizayuca, Hidalgo, en una camioneta marca Dodge, tipo RAM, color vino.
Emergencias en la zona
Paramédicos de Protección Civil atendieron a una joven de 25 años y su bebé de aproximadamente 9 meses de edad, así como a un masculino con algunas quemaduras en el brazo, además de otras personas con crisis nerviosa y dolor en el oído.
Pese a lo aparatoso del accidente, la camioneta no sufrió avería en el motor, por lo que los peregrinos continuaron su marcha hacia la Basílica de Guadalupe.
PAT
TE RECOMENDAMOS: Acambay: Más de 4 mil habitantes beneficiados en Jornada de Salud
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
Deja una respuesta