Daniel Serrano Palacios, tomó protesta como presidente municipal de Cuautitlán Izcalli 2025-2027, afirmó que no se permitirá fallarle al pueblo Izcallense, será un gobierno digital y no se permitirá la corrupción.
Ante la presencia de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez y el cabildo en pleno, mencionó que no permitirá a sus amigos y familia a caer en actos de corrupción.
Con honestidad hará que el presupuesto alcance más que antes.
El municipio tiene la deuda laboral más grande del país, producto de corrupción de funcionarios y sujetos que litigaban abusos y toda una historia de pillaje de administraciones pasadas.
TE SUGERIMOS. Dos servidores públicos de Amanalco detenidos por secuestro de la alcaldesa interina
Realizará una reingeniería municipal
Hará una reingeniería en la administración y una disminución en el capítulo mil.
En las contrataciones buscará contratar a los mejores perfiles en la administración pública, además implementará la agencia municipal de combate a la corrupción.
Será un gobierno que honre su palabra y para reconstrucción de la confianza, creará la oficina de la Democracia Participativa.
Buscará a funcionarios Guardianes del territorio, que buscarán beneficiar a los ciudadanos.
Habló de los periodos de sequía, para lo cual destacó que cuenta con cinco caudales importantes, siendo el más importante la Presa Lago de Guadalupe.
Dijo que quiere Cuautitlán Izcalli volver un santuario protector de vida animal, sobre todo, las aves.
Va por un Izcalli protector de vida animal y prosperidad económica
Además va por una la meta de 100 mil árboles en todo el territorio, durante los tres años.
Gobierno de prosperidad económica será el tercer eje, por lo que tomará la vocación del municipio, escuchando las necesidades de las y los empresarios.
Hará una simplificación administrativa y habrá posibilidad de diálogo para poner todo en orden y servir a cada ciudadano desde su trinchera.
¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.
TAR
Deja una respuesta