Después de haber retirado 60 mil pesos de una institución de microfinanciamiento, un hombre de 27 años fue baleado al llegar a su casa en el municipio de Nezahualcóyotl; horas después murió.
Los hechos ocurrieron afuera de su domicilio en la esquina de Ignacio Allende y 20 de noviembre, en la colonia Loma Bonita, donde la víctima llegó acompañada de dos mujeres a bordo de un taxi.
Fuentes policiales informaron que las tres personas habían acudido a una sucursal de la empresa CAME, del municipio vecino de La Paz, para retirar el dinero en efectivo.
Al llegar a su destino fueron interceptados por tres hombres que los amagaron para que entregaran el dinero, pero el joven se resistió y le dispararon.
Paramédicos de Rescate Municipal acudieron al sitio para atender al lesionado, quien fue trasladado a un hospital por la gravedad de la herida, aunque más tarde se informó sobre su fallecimiento.
Con el dinero, los ladrones huyeron en un automóvil Chevrolet Aveo, color negro, y aunque la policía municipal realizó un patrullaje aéreo, no pudieron localizar a los presuntos responsables.
Deja una respuesta