Seis vagones del tren se descarrilaron esta madrugada en la esquina de avenida Ixtacala y Del Rosal. No se reporta ninguna persona herida.
Se mantiene cerrada la circulación de avenida Ejido y avenida Toltecas hacia avenida Presidente Juárez en Los Reyes Ixtacala.
Autoridades de Tránsito Municipal piden a los habitantes que normalmente circulan por la zona, que tomen en cuenta el descarrilamiento del tren y utilicen vías alternas para evitar contratiempos.
De acuerdo con el informe de las autoridades del municipio de Tlalnepantla, el incidente se registró por reblandecimiento del subsuelo.
Casi 9 horas cerrada la zona
Ya tiene casi nueve horas cerrada la zona debido a las maniobras que se realizan para reincorporar las unidades. Debido a los trabajos de rescate, se ignora hasta el momento, a qué hora podrían abrirse al tránsito normal.
Tránsito y Vialidad de Tlalnepantla explicó que las autoridades estatales esperan que el incidente sea resuelto en por lo menos 16 a 18 horas (ya llevan 9 horas) debido a las maniobras que se tienen que realizar.
ASME
Deja una respuesta