Habitantes de la colonia el Mirador, Tlalnepantla, ya levantaron el plantón en la avenida Gustavo Baz, luego de casi 10 horas de mantener cerrada la vialidad, en ambos sentidos.
El Organismo Público Descentralizado Municipal del Agua (OPDM), informó que la fuga de 60 pulgadas ya esta reparada, logrando que las más de 500 familias tuvieran el abasto del vital líquido en sus hogares.
Autoridades afirman que la fuga de 60 pulgadas ya esta reparada por lo que los habitantes levantaron el plantón
La manifestación arrancó desde las 7 de la mañana hasta las 16:00 horas, cuando se les informó de la reparación de la fuga en la calle Gustavo Baz con avenida Santa Mónica.
Uno de los representantes de los habitantes, Juan Castillo, de la colonia Miramar, aseguró que no se irían de la vialidad hasta que no se repara la fuga y lo cumplieron.
Eran un promedio de 100 personas con lonas extendidas con las que bloqueaban la avenida en sus dos sentidos, quienes se mantuvieron firmes y no se retiraron hasta que se logró la reparación de la fuga, que afectaba a 500 familias.
Aunque les llevaron agua en pipas, los habitantes no se retiraron hasta que les llegó el agua a sus domicilios
Las calles afectadas eran; Miguel Hidalgo, 16 de Septiembre,Ignacio Zaragoza, avenida del Cristo, Vicente Guerrero, Lázaro Cárdenas, avenida del Deporte y Francisco l. Madero.
Finalmente los habitantes del Mirador pidieron una disculpa a sus vecinos de Tlalnepantla porque llevaban una semana sin agua y esto afectaba sobre todo, a un kinder y una escuela primaria oficial.
SPM
Deja una respuesta