Sapo

“Sapo” llega más fuerte que nunca

La peleadora mexicana de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), Sandra “Sapo” Chimeyo, aprovechó las bondades de la altura de Toluca para hacer su preparación junto a Samuel “Bulldog” Navarro como entrenador; ambos coinciden en que se logró una versión mejorada en aspecto físico y técnico para encarar el próximo 3 de diciembre a Karla Pastrana.

El duelo se disputará en las 119 libras en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, pelea que forma parte del cartel de la empresa Budo Sentó Championship y que se transmitirá en vivo por la UFC Fight Pass. Serán ocho peleas varoniles y solo dos femeniles.

Le gusta cerrar en Toluca a “Sapo”

“El cierre de mis peleas siempre los hago acá en Toluca, después de cuatro meses voy a bajar a la Ciudad de México y me siento con muy buen aire; es muy diferente, me siento más ligera; la dieta el trabajo todo lo que traemos. Ha habido un cambio en Sandra, hubo una metamorfosis, me siento más fuerte, más segura, estoy contenta y con ganas de cerrar este círculo”.

“Desde hace siete años que cambiamos a las Artes Marciales Mixtas, yo escuchaba que venían a entrenar a Toluca por la altura, y desde hace cinco años que vine por primera vez acá si sientes el cambio, al principio se te baja la presión y hasta te mareas”, añadió.

“Sapo” no conoce a su rival

Sandra reconoció que no conoce a su rival, pero por decisión personal es que nunca estudia a sus rivales, ya que dijo “es como escribirle una carta a los Reyes, no existe, decir va a pegar por acá, va a pelear por allá, para mí no es así”.

“Ella tiene ya varios meses trabajando con un servidor, descansando todos los días, solo descansó los domingos, donde hicimos un trabajo importante para el desarrollo de su combate para esta pelea, depuramos algunas cuestiones”.

Samuel Navarro.

Busca llegar a la elite

La originaria de Tijuana, pero residente de la Ciudad de México aseguró que esta pelea va por el triunfo; ya que tiene “hambre”, a esto se dedica y es su vida, por lo que busca llegar a la elite.

Agradeció a quienes han creído en ella y la han apoyado, ya que en esta ocasión contó con patrocinadores como Universidad Montalbán, Grupo Guía y Restaurante 4 plebes.

“Es una liga de bastante peso, está creciendo mucho en estas últimas fechas, las peleas se transmiten, obviamente es un semillero para poder potencializar a Sandra con la meta de llegar a UFC”.

Tuene 30 años de experiencia

La peleadora cuenta con una experiencia de más 30 años de carrera deportiva, durante 25 se enfocó al Jiu Jitsu brasileño, que es pelea en piso, y los últimos siete años comenzó a incursionar en las MMA, donde ha tenido un gran avance en la pegada, es una peleadora más completa.

ASME


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *