Carmen Salinas

¿Quién es el Chato y Pedrito? Los hombres que dejaron huella en Carmen Salinas

La noche de este jueves, Carmen Salinas murió tras varios días internada en el hospital por un derrame cerebral, la famosa actriz mexicana se caracterizo por ser una de las celebridades que siempre compartía sus experiencias y opiniones en el mundo del espectaculo.

Carmen Salinas siempre relato la vida junto a su hijo Pedrito y a su esposo “El Chato”

Todavía el año pasado, a través de su canal de YouTube, Carmen Salinas recordó a su hijo Pedro a 26 años de su fallecimiento y habló abiertamente acerca de cómo fue para ella vivir un momento tan doloroso como madre.

Según relató Carmelita, en 1956 contrajo matrimonio con Pedro Plascencia Ramírez, un destaco pianista y compositor a quien siempre recordaba como “El Chato”.

Ambos estaban completamente enamorados y buscaban formar una familia, así que a los 11 meses tuvieron a su primer hijo, Pedro Ernesto Plascencia Salinas.

Después de su primer hijo, Carmen Salinas y “El Chato” buscaron tener más hijos, sin embargo, la actriz perdió cerca de cuatro embarazos.

Tras muchos intentos, finalmente la pareja logró tener a su primera hija.

Cuando su hijo mayor tenía más de 30 años, comenzó a tener problemas gastrointestinales. el diagnostico fue cáncer, esto a mediados de 1993, siete meses después murió.

Carmen Salinas

El hijo mayor de Carmen Salinas fue un conocido pianista, algunas de sus composiciones formaron parte de las telenovelas de Carlos Téllez como “El extraño retorno de Diana Salazar ” y “Cuna de lobos”.

También es de su autoría el himno del club de fútbol Necaxa.

Madre e hijo eran fervientes seguidores del club Las Chivas del Guadalajara: “Lo hice así desde chiquito. Es más, cuando murió en su féretro le pusieron una bandera de las Chivas del Guadalajara. Cuando lo cremamos también se quemó la bandera, porque él amaba a las Chivas”, declaró a La Jornada.

SPM


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *