En una acción conjunta, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) lograron la recuperación de diversas autopartes robadas con un valor aproximado de un millón de pesos, durante el cateo de un inmueble en el municipio de Acolman.
Recuperan autopartes robadas en Acolman
La acción se llevó a cabo tras la denuncia por el robo de un vehículo con mercancía ocurrido el pasado 17 de mayo en la autopista México-Querétaro, a la altura de la colonia San Sebastián en el municipio de Teoloyucan.
El vehículo, equipado con rastreador satelital, fue localizado al interior de un domicilio en Acolman, lo que motivó la solicitud de orden de cateo por parte del Agente del Ministerio Público.
TE SUGERIMOS: Toluca: Protección Civil y OAyST trabajan para prevenir inundaciones
Una vez obtenida la orden judicial, personal de la FGJEM y de la SSEM se trasladó al domicilio ubicado en la calle Privada de Santa Cruz, en la colonia San Miguel Totolcingo Tepexpan de Acolman.
En el lugar, se logró la recuperación de la cabina del vehículo robado, tipo tractocamión, además de una gran cantidad de autopartes, entre las que se encuentran:
- 50 llantas
- 20 puertas
- 10 tanques de combustible
- 10 radiadores
- 10 tableros
- 10 asientos
- 6 cofres
- 5 amortiguadores
- Diversas cabinas y chasis de tractocamiones
Inmueble asegurado
Al término del cateo, se colocaron sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado para continuar con las investigaciones correspondientes.
¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.
SPM