Los alcaldes priistas de Teotihuacán y Axapusco, Mario Paredes y Miriam Coronel, coincidieron en trabajar de manera institucional con el nuevo gobierno que encabeza Delfina Gómez.
Por separado, señalaron que están a la esperar de reunirse con la gobernadora para darle a conocer los pendientes en sus localidades y establecer una estrategia de trabajo.
“Yo soy institucional, esperamos mucho del gobierno estatal y federal también. Tenemos muchos proyectos que se quedaron ahí pendientes en la cartera con el ex gobernador Alfredo del Mazo. Esperamos que con la maestra Delfina, ya que somos institucionales, de continuar con esos proyectos”, indicó la alcaldesa de Axapusco.
Alcaldes priistas serán institucionales
Miriam Coronel añadió que desean tener un encuentro con la gobernadora para atender las problemáticas de dotación de agua, prestación de servicios e inseguridad que padecen.
El edil de Teotihuacán Mario Paredes señaló también que se conducirá de manera institucional y confió en que seguirán recibiendo apoyo del gobierno estatal.
“Las necesidades son grandes en este municipio, sabemos que en los 125 municipios hay muchas carencias y esta no es la excepción”, indicó.
Ambos confiaron que en próximos días serán convocados para ese encuentro, ya sea de manera general o a través de las secretarías que conforman el gabinete.
Están a la esperar de reunirse con la gobernadora
En los últimos días, la maestra Delfina Gómez se ha reunido con alcaldes de su mismo partido.
Así lo hizo con la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, y el sábado por la noche, con el alcalde de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda.
Los ediles han entregado varios planteamientos de problemáticas que tienen en sus municipios, para los que requieren el apoyo de gobierno estatal.
SPM