Alejandra del Moral advierte que no tiene miedo de cerrar en Texcoco

Al advertir que con las campañas electorales se vendrá el tiro de “a de veras”, la precandidata del PRI a la gubernatura mexiquense, Alejandra del Moral Vela, aseguró que no tienen miedo, por eso cerrarán precampaña en Texcoco e irán a todos lados para defender a la entidad.

A tres días de concluir las precampañas, Del Moral Vela estuvo con militantes y simpatizantes del Valle de Toluca del tricolor, en Metepec, Zinacantepec, además en el sur, en Almoloya de Alquisiras y Sultepec.

En su mensaje en Almoloya de Alquisiras, la priista de Cuautitlán Izcalli llamó a los delegados a que la acompañen a Texcoco, porque, aclaró, que el territorio mexiquense es de todos y lo defenderán.

“A todos los que son delegados pido que me acompañen el 12 de febrero que es domingo a la convención, que va a ser en Texcoco, ahí no más. Miedo no tenemos, y el Estado de México es de todos y vamos a ir donde tengamos que ir, para defender el Estado de México”, declaró.

Resaltó que el domingo terminarán la precampaña y después vendrán las campañas, y que ahora si será el tiro de “a de veras”.

Así mismo, indicó que a ese encuentro deben ir todos los priistas y “si hay alguien enojado deben pedir disculpas, porque ser humildes es ser valientes”.

TE RECOMENDAMOS: Aspirantes a independientes se estancaron en recolección de firmas

ESPECIAL

Alejandra del Moral asegura que no permitirá que se destruya lo construido

Del Moral Vela advirtió que el PRI no permitirá que se destruya lo que se ha construido por capricho o querer enquistar una ideología.

“No dejaremos que destruyan en un abrir y cerrar de ojos, por capricho o por querer enquistar una ideología política lo que a nosotros nos ha costado con sangre y lágrimas para lograr lo que hoy tenemos”, declaró.

En su vista a Metepec, Del Moral Vela aseguró que en las cuatro semanas de precampaña se confirman tres cosas: que el PRI está unido; que han recibido el respaldo de todos los grupos políticos; y que su trabajo ha dado los primeros frutos al avanzar frente a Morena.

Vaticinó que va a ganar el 4 de junio, y lo dice por convicción y no por soberbia, por lo que pidió que cada quien tome su lugar en la batalla, porque están listos y no tienen miedo. Recordó que a su adversario ya se le ganó en el 2017 y 2021, y lo volverán a hacer este 2023.

A la militancia y simpatizantes priistas de Metepec, anunció que Alejandro Ozuna Rivero será su coordinador de campaña.

Además, agradeció la presencia de las diputadas federales, Ana Lilia Herrera Anzaldo y Laura Barrera Fortoul, quienes aspiraron a la gubernatura. Así como de los exdirigentes estatales y exgobernadores.

CONTINÚA LEYENDO: PRI confirma convención de delegados en Texcoco

DMM