En el arranque del proceso interno para la elección local, la presidenta estatal del PRI, Alejandra del Moral Vela confirmó que se contagió de COVID-19; no obstante, dará seguimiento a esta etapa a distancia.
En un mensaje en Twitter, del Moral Vela reportó que apenas presentó algunos síntomas, y estará aislada en casa como lo marcan los protocolos sanitarios.
“Les comparto que después de presentar algunas molestias y realizarme la prueba, di positivo a COVID-19. Afortunadamente mis síntomas son muy leves”, escribió.
Afirmó que el PRI no se detiene ya que sigue su marcha “vamos juntos como los priistas sabemos hacerlo, en solidaridad, unidad y lealtad”, destacó.
En los últimos meses la dirigencia estatal del Tricolor optó en celebrar sus actividades a distancia o a puerta cerrada, decisión que se fortaleció con la activación del semáforo rojo por COVID-19 en la entidad desde el 19 de diciembre.
Aunque, Alejandra del Moral Vela encabezó la toma de protesta del nuevo coordinador del Grupo Parlamentario del PRI y la integración de nuevos miembros a la dirigencia, esto el 14 de enero, de manera presencial en el Comité Directo Estatal (CDE).
Como lo marca la convocatoria, este lunes y martes el partido celebrará a entrega de las Cartas de Manifestación de Intención por lo que aspiran a una precandidatura para el 6 de junio.
Llamó la atención la presencia de Raymundo Martínez Carbajal, ex secretario de Movilidad que pretende encabezar la candidatura por Toluca.
ASME
Deja una respuesta