El alcalde electo de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda, alertó de una red de estafadores que ofrecen plazas laborales para el gobierno municipal que encabezará, a cambio de hasta 25 mil pesos.
Mediante sus redes sociales, el aún funcionario municipal indicó que supo del hecho mediante grupos de mensajería instantánea, de whatsApp y Telegram, hechos para jóvenes y gamers.
Jóvenes víctimas de venta e plazas
Es por ello que se trasladó a un domicilio de la avenida Texcoco, en los límites de Nezahualcóyotl y la Ciudad de México, donde se ubicaban los presuntos reclutadores.
“En cuanto supe del hecho acudí al lugar para verificarlo; me dijeron que ahí no era, pero ya interpusimos la denuncia penal correspondiente”.
Garantizan una plaza laboral para el 1 de enero
TE SUGERIMOS Extienden convocatoria para participar en el Premio Nezahualcóyotl
Detalló que de acuerdo con dos víctimas que recurrieron a él, los supuestos estafadores ofrecen la garantía de que que serán contratados para laborar en la nueva administración a partir del primero de enero próximo año.
“Lo que no voy a permitir es que dañen a la gente y se aprovechen de su necesidad”.
Expuso que estás personas piden entre 15 mil y 25 mil pesos por la promesa de obtener alguna jefatura en el servicio público.
ASME
Deja una respuesta