A horas de que Toluca reciba a Tigres en el Estadio Nemesio Diez como parte de la Jornada 10 de la Liga MX, una de las estrellas del ataque escarlata, Alexis Vega, admitió encontrarse más feliz por haber vuelto a la capital mexiquense, reveló su estado físico y aprovechó para mandar un mensaje contundente a sus críticos.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Metepec se prepara para el Medio Maratón del Barro 2024
En entrevista con TUDN, el exjugador de Chivas, dijo no entender el motivo por el cuál las personas le toman fotos a dónde sea que va, pero señaló que lo tienen sin cuidado las opiniones de otras personas siempre que para él, todo se encuentre bien.
“Me tiene sin cuidado lo que se piense, yo trato de disfrutar mi vida, es mi vida, no es la de ellos, yo sigo adelante”, explicó.
De igual forma, Vega habló sobre su estado físico, recordó que una de sus rodillas lleva tres intervenciones quirúrgicas, pero afirmó no temer a una nueva lesión gracias a que ahora se cuida más.
“No voy a negar que tengo una rodilla que ha sido operada en tres ocasiones, y que en los últimos juegos con las Chivas tenía muchas molestias. Pero ahora que estoy aquí y en este torneo me he sentido muy bien, no he tenido ninguna molestia “.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Mayan Oliver pentatleta mexiquense, se prepara para París 2024
Alexis Vega, más feliz en Toluca
El delantero de la Selección Mexicana dijo estar contento por su vuelta a Toluca, pues cuenta con la cercanía y el apoyo de su familia y sus seres queridos.
“Estoy feliz en mi regreso a Toluca. Estoy cerca de mi familia, mi esposa, mis hijos, mis padres. Me siento muy bien aquí y me concentro en jugar”, finalizó.