Una vez más, el Presidente Andrés Manuel López Obrador retomó el tema del hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por el grupo llamado Guacamaya y minimizó su impacto.
“Decían que venía un bombazo con toda esa información y se iba a caer el gobierno. ¿Qué creen que fue lo más importante de toda esa información? ¿cuál fue el bombazo? ¿que estaba enfermo? ¡Pues claro, que tengo achaques, ya estoy chocheando!”, ironizó.
Hackeo a Secretaría de la Defensa fue minimizado por AMLO
Tras inaugurar la modernización de la carretera La Pera-Cuautla (en su tramo de Tepoztlán), el mandatario, quien estuvo acompañado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco, señaló que, en tres días de gira, visitó Guerrero, Puebla y Morelos.
“Enfermito pero todavía tengo fuerzas para seguir luchando”, mencionó no sin antes aclarar que debe tomar un cocktail de pastillas; sin embargo, está bien de salud.
Destacó las acciones en la política de salud
La autopista que se estrenó ayer, dio inicio en el sexenio de Felipe Calderón y su construcción se detuvo en varias ocasiones por la inconformidad de las comunidades con las cuales, dijo el tabasqueño, se alcanzaron acuerdos, entre ellos, que los habitantes de Tepoztlán no pagarán casetas, además de obras de mitigación.
“Vamos a cumplir todos los compromisos”.
El Presidente López Obrador dijo que, más allá de las obras, su gobierno emprendió una política social para atender a la población y destacó en especial las acciones en la política de salud.
SPM