El ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, aclaró que para ganar la gubernatura mexiquense en 2023 en el PRI deberán trabajar y dejar de simular.
Además, pidió no preocuparse por la alianza, porque aún no corren los tiempos electorales.
Tras asistir al Quinto Informe de Gobierno estatal, el priista reiteró su llamado a guardar la calma y esperar la convocatoria que lance el árbitro electoral para que inicie la contienda para renovar al Ejecutivo estatal.
Por ello, enfatizó que en el tricolor no les debe preocupar tanto la alianza y refrendó que todos deben trabajar en torno al mandatario mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza.
TE RECOMENDAMOS: Rinde Alfredo del Mazo 5to Informe de Gobierno
“Si todos trabajamos unidos vamos a ganar en torno a nuestro gobernador del Estado de México Alfredo Del Maza”, indicó.
Resaltó la importancia de que en el PRI trabaje en unidad, pero sin simular para dar resultados.
“Si trabajamos todos en unidad, estoy seguro que vamos a tener resultados en positivo, pero hay que trabajar sin simular el trabajo, tenemos que trabajar para ganar”, declaró.
Arturo Montiel Rojas reconoció que se tienen varios aspirantes a la gubernatura mexiquense
Reiteró que aún no transcurre la etapa electoral, por lo que aclaró que no se puede hablar de candidaturas.
Recordó que el registró de abanderados será hasta enero una vez que el árbitro electoral inicie con los trabajos.
Sin embargo, a pregunta expresa aclaró que el eventual candidato o candidata priista deberá conocer bien a la entidad y unirlos.
“Una gente que conozca perfectamente bien la geografía política y la geografía humana del Estado de México… y unirnos fundamental”, indicó.
Finalmente, Arturo Montiel Rojas aclaró que en el caso del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, uno son sus problemas personales que en su caso los debe de atender.
Otro, la vida interna del partido que los involucra a otros.