Tláhuac – Tres asaltantes irrumpieron violentamente en una casa de un empleado de la alcaldía Tláhuac, sin embargo estos huyeron al enterarse que el hombre tenía Covid-19.
Los hechos quedaron registrados en la carpeta de investigación CI-FITLH/TLH-2/UI-3S/D/0082/01-2021 por robo con violencia y donde quedó asentado que los delincuentes reclamaron al agredido porque no les avisó que tenía Covid-19.
De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el sábado 16 de enero, alrededor de las 21:00 horas, en calles de la colonia La Habana, en Tláhuac.
Te sugerimos: VIDEO | Trump deja la Casa Blanca sin asistir a la toma de posesión de Biden
La víctima pasaba la cuarentena en su casa tras contagiarse del virus SARS-CoV-2, cuando los sujetos entraron, lo amarraron y golpearon mientras registraban sus pertenencias.
Tras golpearlo en el estómago y las costillas, el asaltado comenzó a toser, lo que alertó a los ladrones, quienes también se percataron de que el empleado estaba solo.
Tras preguntarle, éste contestó que no había nadie porque él tenía covid-19.
Tras saber esto, los asaltantes salieron corriendo del lugar llevándose consigo unos billetes que estaban en la mesa y lo que encontraron a la mano.
Te recomendamos: La atención hospitalaria no ha sido rebasada, pese al rebrote: AMLO
Deja una respuesta