Elementos del servicio de custodia en traslado de mercancía de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Ciudad de México frustraron el asalto de los camiones de una empresa de mensajería y paquetería que protegían.
Al circular por la autopista México -Puebla, a la altura de la comunidad de Río Frío, municipio de Ixtapaluca, los efectivos fueron interceptados por cuatro automóviles que les cerraron el paso.
Asalto termina en balacera en la México-Puebla
Posteriormente los ocupantes y presuntos asaltantes intentaron despojarlos de un camión tipo torton para lo cual realizaron varias detonaciones con armas de fuego.
Los uniformados bancarios también accionaron sus armas y lograron repeler la agresión haciendo huir a los agresores.
TE SUGERIMOS: Accidente en la México- Toluca a la altura de Lerma
Un elemento terminó con lesiones de arma de fuego
Al lugar acudieron los servicios de emergencia de CAPUFE, quienes diagnosticaron a uno de los policías con lesiones por impactos de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica y donde se reporta su estado de salud como estable.
El Centro de Operaciones Policiales de la PBI presentó la denuncia a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la cual inició una carpeta de investigación.
TAR