Raúl Chaparro, presidente de la Asecem, pidió a los candidatos electos de los diferentes municipios, que ya no quieren políticos que lleguen culpar a otros, queremos acciones, servicios y mejoras viales.
Destacó que los empresarios y ciudadanos quieren hechos, ya no solo dichos, “pues prometen mucho en las campañas, pero hoy en día si se quieren realidades”
“Ahora que son gobierno federal, estatal y municipal, que no se dediquen a culparse uno al otro, porque son de otro color, que no se bajaron los recursos para las vialidades porque están horribles, los parques industriales parecen zonas minadas”, destacó.
La gente de los diferentes municipios pagan sus impuestos
Comentó que la gente de los diferentes municipios pagan sus impuestos, pero a algunos gobiernos municipales les cuesta trabajo brindar los servicios públicos, ¿y nuestros impuestos no valen?.
Pidió a los presidentes municipales electos que cumplan lo que dicen en sus discursos. Además, que incorporen a las mujeres en su gobierno.
Habló de colonias populares y residenciales que están en pésimas condiciones sus calles y que les den seguimiento.
La gente tiene mucha esperanza y fe en que con los nuevos gobiernos de Morena hayan cambios positivos. Ojalá que entiendan que la gente quiere gobernos de acciones, soluciones y resultados concretos, destacó.
Asecem ya no quiere alcaldes
Pidió que esas mesas por la paz que están realizando en gobierno del Estado de México y municipios, se concreten, porque hasta el momento no se ve paz en varios puntos del Estado de México, existe mucha inseguridad.
Se debe atacar los hechos violentos de la entidad, se deben atacar las inundaciones y brindar mejores luminarias en las calles. Hacer un buen gobierno, con gente capaz, con gente honesta, enfatizó
Los empresarios están dispuesto a ayudar y necesitamos gente preparada en el gobierno municipal, finalizó Raúl Chaparro Romero.
SIGUE LEYENDO: Buscará gobernar Naucalpan sin pretextos; Isaac Montoya
ASB
¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp!Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.