Elementos de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aseguraron dos inmuebles en este municipio, en donde al parecer se expedían licencias ilegales, además fueron detenidas dos personas.
Derivado de una denuncia anónima mediante la cual se informó que en esta región de la entidad había inmuebles destinados a la gestoría de placas y licencias del estado de Guerrero, las cuales al parecer eran ilegales, Agentes de esta Institución llevaron a cabo una indagatoria para corroborar estos hechos.
Como parte de la indagatoria, los servidores públicos se trasladaron a un inmueble ubicado en la comunidad El Arco, donde fue detenido un sujeto identificado como José Antonio “N” de 26 años.
Este sujeto aparentemente se ostentó como servidor público del estado de Guerrero, sin embargo no pudo acreditarlo, además no contaba con los permisos para realizar trámites de expedición de placas y licencias.
Al continúan con el operativo, personal de la FGJEM se trasladó a un domicilio en la Avenida Juárez, en el Barrio de Otumba, en Valle de Bravo, donde de igual forma se realizaban los trámites referidos, ahí fue asegurada Estefanía “N” de 28 años.
En ambos inmuebles fueron colocados sellos en las puertas y quedaron asegurados, en tanto que los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
ASME
Deja una respuesta