Esta madrugada fueron asesinados dos elementos de Protección Civil y Bomberos, cuando salían de un bar, conocido con La Cabaña del Vaquero.
La cual está localizada en la comunidad de San Juan Atzacualoya, de acuerdo con reportes de la policía y algunos testigos.
De acuerdo a los primeros datos llegaron cuatro sujetos en motos deportivas y dispararon en contra de las dos personas para después huir con rumbo desconocido.
El C5 de Valle de México reportó que la agresión a balazos ocurrió en el callejón Acatitla, entre calles 9 y Ferrocarril, colonia San Juan Atzacualoya.
La policía municipal de Tlalmanalco fue la primera en llegar a esta agresión
Cerca de ahí encontró una cartulina firmada por el llamado Sindicato Villa en contra del “Wicho” y el “Jimmy”, diciéndoles ahí están sus extorsionadores.
Policías señalaron que sus compañeros de Protección Civil se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y cerca de la 1:40 cuando se disponían a retirarse fueron sorprendidos afuera por varios sujetos armados que les dispararon.
Los elementos fueron reconocidos como Mario Lugo elemento activó de protección civil de dicho municipio y Daniel Sánchez, quiera era bombero en la anterior administración quienes perdieron la vida.
Señalaron que junto a los cadáveres contabilizaron trece casquillos percutidos de diferentes calibres y principalmente de un arma 45.
TE RECOMENDAMOS: Dos presuntos falsificadores de billetes son detenidos en Tlalnepantla
Este doble homicidio ocurrió sobre la calle Ferrocarril casi esquina con la carretera Tlalmanalco-San Rafael.
Lugar hasta donde llegaron sus compañeros de turno de protección civil para intentar salvarles la vida.
Uno de ellos falleció en breves minutos
En tanto que el otro compañero fue trasladado al hospital general de San Francisco Zentlalpan.
Donde falleció cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente.
Ambos elementos llegaron al bar en automóvil Pontiac de color blanco, que recibió varios impactos de bala en la parte trasera.
Horas más tarde fue retirado del sitio con una grúa.
Cabe mencionar que hasta el momento no hay ninguna persona detenida por este doble asesinato.
FOR