La tarde de este martes, fue asesinado Roberto Murillo, empresario dueño de Estacionamientos Públicos del Centro A.C, al salir de un gimnasio, dentro de un centro comercial de Interlomas, en Huixquilucan, Estado de México.
Según las cámaras de video vigilancia, después del mediodía de este martes 6 de junio, sujetos armados atacaron a Roberto Murillo, perpetuando el crimen con tres disparos en la cabeza.
Por lo que se presume, murió de manera inmediata y su cuerpo quedó a un costado de una camioneta Chevrolet color gris, cerca de donde se encontraron tres casquillos, calibre 9 milímetros.
También puedes leer: Video: Cierran carretera Cocotitlán-Temamatla, denuncian fraude
Desde hace unas horas, autoridades municipales y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), arribaron al lugar para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento del cuerpo.
Información que se agrega, sin alguna intención de criminalizar al occiso, es que él ya había enfrentado un proceso legal en su contra por delitos contra la salud, pero salió exonerado de la acusación, porque las autoridades catearon uno de sus negocios sin una orden de juez.
DB