Este fin de semana se realizó la boda de Jennifer Lopez con Ben Affleck en Las Vegas y la cantante compartió que usó un vestido blanco sin mangas con un clásico escote de barco, revelando que su primer look fue un “vestido de una película antigua”.
“He tenido este vestido durante tantos años”, escribió, refiriéndose a su conjunto clásico. “Y lo he estado guardando, guardando, guardando, y ahora lo estoy usando el día de mi boda”.
¿En cuanto a su segundo vestido espectacular? La cantante usó un vestido de novia de encaje blanco con hombros descubiertos de la colección nupcial Primavera Verano 2023 de Zuhair Murad.
Boda de Jennifer Lopez con Ben Affleck
Además de las mangas completas, su segundo vestido también incluía un escote corazón, un corpiño tipo corsé y una cola de pez.
La cantante también usó recientemente un vestido de novia del diseñador en su película de comedia romántica, Marry Me.
Fue una pequeña ceremonia frente a sus hijos de matrimonios anteriores, meses después de que se comprometieron por segunda vez y más de un año después de reavivar su relación de los años 2000.
“Lo logramos”, escribió la estrella
“El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia. Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”.
SPM