A cinco días de la derrota del PRI con la que perdió el Estado de México tras casi 100 años de régimen, la ex candidata a la gubernatura, Alejandra Del Moral Vela, asumió la derrota y la responsabilidad de los resultados, pero llamó a la lealtad y la unidad porque vienen tiempos difíciles, reconoció.
Este viernes, la priísta y originaria de Cuautitlán Izcalli se reencontró con las huestes del tricolor y el equipo que la acompañó durante los 59 días de campaña en las instalaciones del Comité Directivo Estatal.
Asume Del Moral derrota del 4 de junio
Ahí Del Moral Vela recordó a todos que ella fue la comandante de estos comicios, la candidata y quien tomó las decisiones, por lo que se asumió como la principal responsable de los resultados del domingo.
“No solamente se necesitan faldas cuando es buena la cosa, se necesitan el doble cuando está mala la cosa y hoy estoy aquí para darles la cara, una buena líder no se echa para atrás cuando le son adversos los resultados”, expresó.
Ante los priistas refrendó que los valientes nunca se achican cuando los resultados no son los esperados, no voltean la cara cuando deben asumir su responsabilidad, caminan con la frente en alto porque saben que cumplieron con el deber.
TE SUGERIMOS: Marchan sobre la México- Texcoco por la búsqueda de la profesora Jessica y su hijo
Hoy más que nunca deben ser leales a la unidad del PRI
Añadió que los valientes somos leales, leales al PRI, al Estado de México y a México y hoy más que nunca deben ser leales a la unidad del PRI y señaló que es momento de que todas y de todos cuiden al PRI porque vienen tiempos difíciles.
Sin embargo, enfatizó que todos están de pie, firmes, fuertes, responsables y donde lo que no los mata, los fortalece.
Esta reunión le precede a una serie de publicaciones en sus cuentas de redes sociales donde refrendó su lealtad al Ejecutivo estatal y el llamado a la unidad al interior del PRI.
TAR