A raíz del ataque en el bar “Bling Bling” en el municipio de Cuautitlán Izcalli, mismo que dejó seis personas sin vida y siete lesionados, en un operativo efectuado por la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM), 11 personas fueron detenidas y trasladadas a la Fiscalía de Asuntos Especiales en Toluca.
Las autoridades investigan la posible relación de los detenidos con el ataque al bar, aunque hasta el momento, su captura se dio en flagrancia por cargos de presunto narcomenudeo y posesión de narcóticos.
Presuntos implicados en el ataque a bar en Cuautitlán Izcalli
La Secretaría de Seguridad del Estado de México ha implementado medidas adicionales para prevenir nuevos incidentes de violencia en la región.
Cristóbal Castañeda Camarillo, titular de la Secretaría de Seguridad mexiquense, informó que se ha intensificado la coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para reforzar la vigilancia en esta zona crítica.
Se ha incrementado la seguridad en la zona
La investigación permanece abierta, y se espera que la Fiscalía determine la posible implicación de los detenidos en el ataque armado ocurrido el fin de semana.
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
SPM