Elementos de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública municipal de Atlautla rescataron con vida a una niña de tres años de edad quien cayó en un pozo de agua de más de 20 metros de profundidad.
De acuerdo con el titular de Protección Civil Municipal Erick Espiridión Marino los cuerpos de emergencias se movilizaron luego de recibir una llamada de auxilio la tarde de este sábado por parte de los familiares de la menor quienes precisaron que el hecho se suscitó en el interior de un predio de la calle Córdoba de la Cabecera Municipal, dónde la menor jugaba.
En el sitio, el paramédico Emidio Huertos, descendió apoyado por sus compañeros de turno con cuerdas, en una maniobra que duró varios minutos para lograr el rescate de la niña quien aparentemente no sufrió lesión alguna.
Luego de ser valorada por los paramédicos en la ambulancia municipal, la niña junto con su mamá fueron trasladadas al departamento de pediatria del hospital general Valentín Gómez Farias, del municipio de Amecameca para descartar alguna lesión por las circunstancias de su caída.
Familiares de la pequeña agradecieron la oportuna intervención de los elementos que participaron en el rescate.
DB