Hernán Cristante Mandarino, director técnico de los Diablos Rojos del Toluca en conferencia de prensa en Torreón previó al encuentro ante Santos reconoció que la ausencia de Rubens Sambueza pesará en la cancha, pero que el equipo está listo para mostrar su mejor versión en la cancha.
La ausencia de Rubens Sambueza pesará en la cancha ante Santos
“Sin duda va a pesar, nosotros debemos de trabajar en la cancha como si Rubens no hubiera pertenecido al equipo en ningún momento.
“Mañana tenemos que cambiar esa dinámica. Lo que ha hecho Rubens para nosotros ha sido muy importante, pero lo que ha hecho el equipo también lo ha sido, entonces se ha trabajado con la idea, con la forma, con lo que buscamos”, dijo.
También reconoció que es una cancha que se le complica mucho a los escarlatas, por lo que deberán de mantenerse ordenados, precisos y con buenas ejecuciones, que les permitan sumar de a tres y mantenerse en los primeros lugares.
“Va a ser un partido complicado teniendo en cuenta no solamente al rival sino las ausencias que presentamos, y en nuestra cabeza está el buscar los tres puntos. Pero tenemos que hacer nuestro mejor trabajo y pensar que este partido nos puede catapultar a lo que nosotros queremos”, consideró.
“En sumamente importante, así que no vamos a salir a defendernos, vamos a salir a estar ordenados, a estar precisos a la hora de poder atacar, a la hora de tener el balón y cambiar nuestra secuencia de juego”, añadió.
Luego de salir expulsado en el partido anterior ante Necaxa, se dijo tranquilo ya que no cometió ninguna falta
“No me preocupa tanto la situación porque el equipo mostró una mejora en los últimos partidos, no así en los resultados tal vez”, destacó.
Finalmente, habló de la baja que ha tenido el equipo y advirtió que confía que será el primero de tres “partidos perfectos” que tienen que hacer sus pupilos.
“Las vicisitudes más marcadas se presentan en relación con la falta de contundencia, porque hemos tenido un par de partidos con muchas situaciones de gol y no hemos convertido”.
TE SUGERIMOS: Diablos enfrenta a Santos Laguna este domingo
“También es cuestión de emociones, cuando uno está arriba y se tiene que mantener, aparece la presión, en ese sentido lo dije la otra vez, al equipo le falta jerarquía”, finalizó.
SPM
Deja una respuesta