Aumentan las quejas de automovilistas que cargaron gasolina con agua en una estación de servicio en el municipio de Ozumba y además de no recibir respuesta el lugar continúa trabajando sin que se sepa siquiera quien es el dueño y responda por los desperfectos mecánicos.
La gasolinera “Red Energy” sigue despachando aunque con menor afluencia, porque muchos ya saben la situación y prefieren cargar sus tanques en otra estación.
Gasolinera “Red Energy” siguen despachando gasolina con agua
Algunos afectados colocaron una manta de advertencia cerca de la gasolinera.
Se estima que son 200 carros los descompuestos, muchos no han reclamado porque hasta el momento no saben, otros solo iban de paso en Ozumba.
También indican que en algunos casos ya han logrado reparar los daños, y otros se reservan el reclamo, sin embargo, son muchos los afectados por la situación.
El problema inició, cuando un grupo de personas se manifestaron porque sus autos fueron dañados.
Señalaron que, ante el cúmulo de reclamos, los empleados se fueron a encerrar a sus oficinas mientras los manifestantes esperaban afuera.
“Nos tomaron el pelo, se burlaron de nosotros, los despachadores solo dicen que no conocen ni al dueño, ni a su jefe, que no saben quién es el gerente, que no saben nada”, para evitar responder por el daño causado.
Entre las personas afectadas hay taxistas, comerciantes y familias
Presuntamente a unos afectados les dieron entre 3 mil y 5 mil pesos.
Otros se han organizado y adelantaron que acudirán a presentar una denuncia.
Para comparar la calidad de la gasolina que compraron, acudieron a otra gasolinera a comprar y llevaron la evidencia. Otros clientes sacaron la gasolina de sus unidades y la vertieron en botellas, observándose que además de sucia se apreciaba con claridad que contenía agua.