Automovilistas que transitan en las laterales de la autopista México-Querétaro a altura de Cuautitlán Izcalli, piden a las autoridades que arreglen ese tramo porque cientos de vehículos sufren severas descomposturas por los baches que hay y por la acumulación de agua, al grado que no lo pueden esquivar.
Autopista México-Querétaro tiene enormes baches
En redes sociales circula un vídeo donde se ve claramente como los trailers están a un paso de volcarse, las camionetas se van de lado y los carros pequeños están a un paso de no salir del bache.
Destacan que si algún automóvil le pega a una barda lateral o un puente o a un anuncio, te cobran hasta la risa. Pero si le pasa algo a tu carro por las pésimas condiciones de la vialidad, nadie te paga
Blanca Juárez y Luis Aguilar, argumentaron que se puede demandar al municipio por daños al vehículo, pero en muchos casos no prospera la denuncia.
Marcelino Díaz comentó que nadie paga los daños a los vehículos, “debería ser una exigencia a las autoridades, pues han infinidad de baches en toda la lateral, sobre todo, a la altura del hospital San Rafael.
Piden a las autoridades atender estas denuncias
Destacaron que la gente paga sus impuestos , la tenencia,el refrendo, las licencias de conducir y los reemplacamientos. En esas vialidades deberían verse reflejados los impuestos que se cobran.
Mario Alberto Rodríguez Alonso, comentó que en ese tipo situaciones, es donde deberían trabajar los policías y los de tránsito, no estar robando en la Ford, pues “parecen buitres”.
Juana Licina Soto, pidió que se arreglen esos socavones que son un riesgo para los automovilistas.
SPM