La Asociación de Industriales del Estado de México (AIEM) llevó este fin de semana víveres a los damnificados por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero.
El presidente de la AIEM, Rodrigo Carmona Miñon, encabezó la entrega de poco más de dos toneladas de alimentos y productos de primera necesidad, que fueron recaudados durante la semana pasada a través de un centro de acopio instalado en las instalaciones de la organización empresarial.
Industriales llevan ayuda a damnificados por huracán Otis
Carmona Miñon destacó que la ayuda se entregará de manera constante en las próximas semanas, y que se espera enviar un camión de 20 toneladas con más ayuda para los afectados.
“La zona está sumamente devastada, y queremos apoyar a nuestros hermanos de Acapulco”, dijo.
El empresario invitó a la gente de todos los sectores a apoyar la causa y llevar a los centros de acopio productos como agua embotellada, comida enlatada, leche en polvo, frijoles, arroz, azúcar, café, consomé de pollo en polvo, sal, mayonesa, frutos secos y aceite de cocina.
¿Qué se puede donar?
También se pueden donar papel higiénico, pañales de niño y/o adultos, pasta y cepillos de dientes, detergente, cubetas, jabón, gel antibacterial y crema, entre otros.
Los centros de acopio de la AIEM se encuentran ubicados en Parque Chapultepec #105, col. El Parque en Naucalpan de Juárez, y en Av. López Mateos Sur #1303, col. Lindavista en Ciudad de México, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.
SPM